Que es

Fútbol Burbuja Mallorca

Un nuevo deporte

Fútbol Burbuja Mallorca nace con la intención de dar a conocer una nueva forma de practicar deporte de manera divertida y segura que nos hará olvidar por un rato de todas las normas, proporcionando siempre un servicio de calidad, porque nuestros clientes son lo más importante.

Se trata de un nuevo concepto de manera de jugar al  fútbol, nacido hace 3 años en Noruega .

Un juego en el que cada jugador se envuelve en una bola inflada de plástico, con un peso de aproximadamente 15 kg, un diámetro de 1,7 m , donde solo queda al aire las extremidades inferiores.

La burbuja

Esta burbuja es de un metro y medio de diámetro y la sujeción se hace mediante un arnés.Los pies quedan al descubierto para poder golpear el balón, la cabeza también tiene una abertura, por donde corre el aire, pero queda totalmente protegida: queda así un cilindro entre la persona y la burbuja  y si bien la sensación puede impresionar y hasta agobiar en un primer momento, la adaptación es muy rápida y se puede respirar sin ninguna dificultad.

No hay reglas

Se puede jugar tanto en césped como en pista de fútbol sala y la pelota es la misma que en un partido de fútbol.

En el fútbol en burbujas todo vale. No existen las faltas, por lo que el objetivo, además del de marcar gol en la portería contraria, será el de evitar los impactos a los que nos someterán los jugadores rivales y por los que estaremos más tiempo rebotando o dando vueltas por el suelo.

Diversión segura

La burbuja amortigua los golpes, por lo que el daño es nulo. Esta peculiaridad es la que hace especial a este deporte que empieza a conocerse en España.

El fútbol en burbujas simplemente consiste en pasárselo bien sin hacerse daño.

Nuestros precios

Ver precios

Un ejercicio completo

Quiénes lo han probado dicen que se trata de una experiencia muy agradable, a la vez que muy física también, ya que cualquier movimiento que hagas, requiere de un esfuerzo para levantar la burbuja y un trabajo abdominal importante

Este sitio utiliza cookies, al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para más información lea nuestra Política de Privacidad. Aceptar